jueves, 23 de septiembre de 2010

Somos fractales del universo

     Un abrazo a todos los que entren en este sitio. Les informo con la sinceridad de un corazon al descubierto, que tengo la intencion de compartir las inquietudes que motivan mi diario vivir, esperando confiado en no ser el único que desea contribuir para que se produzcan los cambios necesarios que nos despierten del sueno de los siglos,  y nos reoriente a reconocer que somos uno en la unidad del absoluto.
     Estoy seguro de que los pensamientos que cruzan por mi mente, no son de la esclusividad personal,  sino que pertenecen a la fuente inicial,  y son definitivamente compartidos por todos los que estamos conectados en la misma frecuencia vibracional, por lo cual,  me siento que estoy en medio de un grupo comunitario ya escogido para recibir, analizar y transmitir ideas y pensamientos orientados hacia el bien común de la sociedad humana en general. Saludo al paquete de hermanos y hermanas que viajamos eternamente para este propósito y que estamos dispuestos a continuar con el llamado del universo.
     Soy un libre receptor del pensamiento emanado de la fuente primigenia, conforme al diseño al cual debemos obedecer, como los seguidores del flautista Arlequin. Avancemos compañeros, montemos la nave de la investigación y abramos el cofre del entendimiento,  para permitir que permeen los conocimientos filtrados por la pureza de la verdad.
     Estamos enfrentando los tiempos vaticinados desde la iniciacion de la generacion humana,  y que evolucionaran hacia los cambios dimensionales, tanto en los cuerpos fisicos,  como en los cuerpos espaciales,  incluyendo los planetas y las estrellas del universo. Como esta escrito y difundido, somos un fractal del universo,  repitiendo el patron implantado en nosotros y actuando de acuerdo al programa instalado,  dando los resultados esperados.  Entre todos buscaremos el camino de regreso,  y alli entenderemos como fuimos conocidos,  veremos cosas que ojos humanos jamas han visto anteriormente,  y escucharemos la musica de las esferas,  que es la energia de la creacion.

1 comentario:

Glennys dijo...

Padre, esto esta genial. Yo tu numero una Fan aprovecho este momento de comentario para decearte lo mejor en tu blog, porfavor continua compartiendo tus conocimientos con todos nosotros tus seguidores y admiradores. Te amo pa', recuerda que estare buscando el globo rojo hazta encontrarte :) GG