miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL MISTERIO DE LAS NUBES

Desde hace mucho tiempo, he tenido la sospecha de que las nubes del planeta contienen un secreto que las correlaciona directamente con el cosmos, y aunque no habia encontrado esa relacion, al fin un investigador se conecta con la idea, y encuentra que los patrones de cantidades de nubes formadas en los cielos terricolas, son semejantes a los patrones de las cantidades de rayos cosmicos que arriban a la Tierra.

Parecen ser interesante las bases de este estudio, a pesar de que la comunidad cientifica internacional no desea desprenderse del patron del CO2 para formar las nubes, y estan bloqueando la nueva teoria meteorologica que explica la formacion de las nubes, relacionandola directamete con la cantidad de atomos cosmicos recibidos, y su consecuente efecto en los cambios climaticos.

1 comentario:

Glennys dijo...

Este estudio pone en duda la manera en que hemos sido educados en relación de la formación de las nubes. Según el estudio y a la vez comprobado por el científico los rayos cósmicos van a la par con la cantidad de nubes creada en nuestra atmósfera. Pero por el aumento de la capa magnética del sol prohibe que rayos cósmicos entren a la admosfera que a la vez disminuye la cantidad de nubes creadas y esto afecta el calentamiento global que estamos experimentando. Tiene mucho sentido!