lunes, 8 de noviembre de 2010

LA REALIDAD ES UNA ILUSION

La vida, tal y como la vivimos, constituye un reservorio de realidades almacenadas en un rincon del cerebro formando los paquetes de conocimiento reservados a la personalidad, manifestada como la experiencia personal del individuo.
Todo lo que existe, se encuentra en el estado material en una vibracion que le permite ser visualizado, concretizado, observado y estudiado, lo cual ocurre en sintonia con el plan perfecto de la existencia humana aceptada como vida, a fin de poder ser experimentado en un estado carnal de la materia concentrada en los cuerpos fisicos humanos; constituyendo la expereriencia vivida, la vida perse.
Los atomos son los elementos fisicos mas pequenos de las materias, y esas unidades forman los paquetes conocidos como moleculas, los paquetes de moleculas forman las celulas, los paquetes de celulas forman los tejidos, los paquetes de tejidos forman los organos y los paquetes de organos forman los cuerpos. Siguiendo ese fractal como un patron universal se forman los planetas, los soles y demas estrellas, las galaxias, y los universos.
La llamada realidad, se forma entonces, en una conjuncion asociando la mente con la accion ejecutada por la materia, que a su vez depende del comportamiento atomico de la sustancia usada, lo que nos lleva indiscutiblemente a juzgar una acccion atomica observada por la conciencia del observador. Este juicio de la realidad es una ilusion de la mente, por cuanto los atomos actuan solamente cuando son observados segun se detalla en la fisica cuantica.

No hay comentarios.: