viernes, 17 de diciembre de 2010

PHILIP K. DICK EXPONE REALIDAD DE MATRIX

El escritor del guion de la famosa pelicula de ciencia ficcion "Blade runner", reconoce publicamente que su trabajo intelectual como escritor, es el resultado de la influencia directa de canalizaciones recibidas en un estado hipnotico, que el aun no ha comprendido en su magnitud. Sin embargo, empieza a despertar a la realidad del gigantesco holograma que nos envuelve en un programa holografico de dimensiones colosales.

No hace falta hablar mucho de una persona como Philip K. Dick, sus obras lo dicen casi todo, pero este video y esta pequeña wiki-explicación de lo que le sucedió pueden ser relevantes a la hora de entender cómo Dick acabó entrando en contacto con entidades (DJINNS) que, según él, le transmitían información, fragmentos de memoria perdidas, pedazos de las realidades alternativas -que él clamaba estar viviendo simúltaneamente con la del escritor-, etc.

El 20 de febrero de 1974 se recuperaba de los efectos del Pentotal Sódico (bien conocido como ‘suero de la verdad’) administrado durante la extracción de una muela del juicio rota. Al abrir la puerta para recibir un nuevo envío de analgésicos, advirtió que la mujer que le traía el paquete llevaba un colgante con lo que él llamó la “vesícula Piscis”.



No hay comentarios.: