domingo, 16 de enero de 2011

DOCUMENTAL DE LOS CHEMTRAILS

El producto quimico que se esta colocando en la estratosfera del planeta, se desconoce por la generalidad de los humanos de la superficie, pero se especula en que podria ser un bromuro de aluminio para controlar con mejor eficacia el clima a nivel mundial. Otras consideraciones colocan al fluor como el elemento que se usa para bombardear las capas superiores de la atmosera con su secuela derivada de danhos cerebrales y demas danhos emocionales.

Sin embargo, el abanico de especulaciones, integra la teoria de que podria ser la forma que se usa para tapar los huecos por donde se escapa la capa de ozono que protege a los humanos de la inclemencia del sol, lo cual manifiesta claramente el mensaje de que alguien se preocupa por la humanidad.

Hay que notar que el fenomeno queda manifestado en Europa, America, Asia, Africa, y Oceania, lo cual nos indica que no pertenece a un plan de una sola nacion , sino de un grupo de naciones, o en su lugar de un gobierno invisible que actua mundialmente con el consentimiento de los paises del mundo. Que se esconde detras de estas atomizaciones, no es de dominio publico, pero se sabra indefectiblemente.

1 comentario:

Glennys dijo...

Por aquí si se han visto en miles de ocaciones las llamada nubes chemtrails. No creo que exista un aeroplano que deje semejante cola de nube, estas suelen durar hasta días y se desparsen dejando el cielo semigris. Solo compartiendo esta información hacemos el trabajo de informar, haya despues quien quiera seguir creyendo que son simplemente colas de vapor producida por el motor de un aeroplano...