lunes, 17 de enero de 2011

FIN DE LOS TIEMPOS EQUIVALE A EVACUACION MUNDIAL

La Biblia el libro sagrado de los Cristianos, nos habla del arrebatamiento de la iglesia en el final de los tiempos o final de los siglos, queriendo significar que el pueblo escogido seria levantado cuando llegue el momento asignado para tales propositos, y como un premio para que sea disfrutado para siempre. Esta esperanza se predica como una verdad insoslayable, que alcanza la categoria de dogma, o sea, una verdad que no necesita ser demostrada, convirtiendose en la base de la religion que tiene como meta inexorable estos alcances, si los fieles cumplen con los llamados mandamientos de la ley de Dios.

Como los dias que nos rodean son relativos a una eventual intervencion de razas superiores alienigenas, es natural que podamos enlazar este escenario con la posibilidad de una evacuacion mundial alimentada por la creencia de la existencia de una raza de hermanos mayores que nos librarian de una catastrofe natural proveniente de un desastre espacial inevitable. Desde este punto de vista, entonces el rapto seria una evacuacion mundial de un grupo de seres humanos escogidos, privilegiandolos con una oferta calculada y anunciada de un aconmtecimieto futuro cercano, conocido con antelacion miles de anhos antes de que suceda y anunciado como esperanza de vida eterna para los escogidos. !!! Que Dios nos elija confesados!!!





1 comentario:

Glennys dijo...

Solo queda prepararse para ser un Ser Rescatable. Personalmente tengo mucho en que trabajar. Acerca del audio video, es el primero que escucho donde se comparte casi por completo el plan de rescate para la humanidad. Muy interesante la información, bastante avanzada para personas que no siguen la ideología compartida.