lunes, 31 de enero de 2011

MOLINO CREA AGUA DEL VIENTO

En Sainte-Tule Francia, Marc Parent ha inventado un molino de viento capaz de satisfacer las necesidades del planeta, que hoy tanto Indios de la India como los pobladores de America desean adquirir, para solucionar los problemas que les afectan por cientos de anhos. "Esto no resolverá todos los problemas del mundo, pero por lo menos, el agua no será uno", dice complacido y orgulloso Marc Parent.

Ha inventado un sistema ecológico increíble que transforma el aire en agua potable ¡ Recuperar la humedad atmosférica es un viejo sueño, sobre lo cual algunos investigadores han trabajado sin poder llegar nunca. En su taller este ‘’inventor’’ de 43 años investigó más de 10 años para conseguir un prototipo eólico, hoy en día en perfecto funcionamiento. Esto podría suponer el final de la escasez de agua potable para todos los millones de personas que no tienen acceso a la misma.

La humedad del aire se condensa, el mástil se convierte en reserva de agua, y al final del circuito, varios filtros de partículas la vuelven potable. Solo hay que abrir el grifo para servirse, se acabaron las sequías criminales de Australia, y fueron finalmente vencidas las enfermedades llevadas por las aguas estancadas. Se acabaron las largas caminatas de kilómetros bajo un sol de plomo para encontrar una fuente de agua en África.
Ver vídeo de más abajo.

No hay comentarios.: