viernes, 28 de enero de 2011

POBLADAS SE DEJAN SENTIR EN ALGUNOS LUGARES

El mundo esta convulsionando debido a una reaccion de los pueblos ante la fuerza aplicada para eliminar sus derechos mas intimos, de manera que han decidido lanzarse a luchar a brazo partido si fuera necesario, a fin de conseguir la libertad de alimentarse al menos, para permanecer vivos frente a la hambruna artificial creada para disminuir a la poblacion.

Después de las revueltas en Inglaterra, Italia, Grecia y Túnez, donde el presidente ha tenido que huir del país, Ahora le corresponde el turno a Egipto, en donde el Pueblo está cansado de aguantar los caprichos de los que se creen dueños del mundo, y en una accion ejemplificadora ha decidido empezar a hacerlos entender para que vean quienes son los que en realidad deciden su propio destino.

Pero al parecer, los que se creen la Élite, no están dispuestos a que esta revolución sea pacifica como era el deseo del pueblo afectado, sino que han obligado inexorablemente a que se reaccione con violencia, provocando una contra violencia. Ellos, asi lo planificaron, asi lo han querido, y asi sera entonces.

No hay comentarios.: