martes, 8 de febrero de 2011

IS-RAEL EQUIVALE A ES-RAEL

La Biblia registra en el capitulo 6 del libro de Genesis, que los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y procrearon hijos que resultaron ser hibridos entre los elohim y los humanos. De acuerdo a esa version, entonces los hebreos son la descendencia directa de los seres venidos del espacio exterior, aceptados como los hijos de Dios, y por lo tanto, se entiende que sea el pueblo elegido del Dios Hebreo llamado Yahve, tambien conocido como Jehova.

El líder raeliano Leon Mellul, asentado como guia espiritual en Israel(es ”Rael” = Is-Rael) nos advierte con claridad meridiana los detalles de las razones de que el ovni del que hemos hablado en estos días, es la señal de que los Elohim que los enviaron, han regresado en el tiempo establecido y desean que se adquiera la conciencia de que tienen que reconstruir el Tercer Templo del Rey Salomón.

La nacion de Israel fue formada de acuerdo al plan maestro, para preparar la embajada que dara la biemvenida formal a los elohim, o dioses creadores del hombre a su imagen y semejanza. La otra posibilidad para esa “embajada” es Astaná (un anagrama de Satanás otro de los elohim que participo en la creacion), la nueva capital de Kazajstán. No desviemos el oido, y prestemos atencion cuidadosa al análisis que este portavoz raeliano hace de la situación en Egipto, Jordania y el mundo árabe, en relación con Israel.

No hay comentarios.: