martes, 1 de febrero de 2011

LAGOS Y RIOS SE ESTAN VOLVIENDO FOSFORESCENTES

Informan que por el norte de Europa un lago se ha vuelto totalmente fluorescente por la noche. Las personas al bañarse, adquieren en sus cuerpos esta fluorescencia mientras permanecen mojados. Esto es muy importante, dicen varios ex-ingenieros de la NASA, que tiene que ver mucho con el famoso cinturón de fotones, que está modificando el ADN de todo ser viviente.

Al parecer, son los primeros pasos a una ascensión, o salto cuantico a otra dimension superior. A continuación ponemos el vídeo de un río en Canadá, donde se produjo un efecto de fluorescencia desde el día 30 de Diciembre de 2010 (en este caso echaron la culpa a productos químicos, cuando se está viendo que no es así).

No hace mucho tiempo se dio el caso de que algunos ecologistas tiñeron mas de 18 ríos de color verde, pero este no es el caso del río de Canadá ni del lago del Norte de Europa, nos llegan noticias de que un nuevo lago en Australia presenta la misma apariencia (fluorescente), y entendemos que esto tampoco es causado por la mano humana.

No hay comentarios.: