lunes, 7 de febrero de 2011

PUERTA ESTELAR DIMENSIONAL EN YEMEN

Vídeo en el que aparece la foto de la puerta dimensional en el golfo de Yemen, por donde ya no se puede navegar porque allí se han establecido nuevas leyes marítimas. Ahora es una zona ocupada, y Hillary Clinton junto al ministro yemení, justifican la presencia militar de EEUU en Yemen, porque dicen que “la situación en Yemen es una amenaza de AlQaeda contra el mundo civilizado.

El 5 de enero del año 2010 se abrió una puerta dimensional en el golfo de Adem en Yemen, de la misma naturaleza a la existente en el triangulo de las Bermudas, y los científicos están alarmados porque existen irregularidades magnéticas que violan las leyes de la física, por lo cual un gran número de ellos están estudiando el fenómeno.

Una flota de barcos de guerra (300 naves) están rodeando la zona y no dejan pasar a nadie. Existen barcos representando a todas las potencias mundiales incluyendo Inglaterra(UK), Alemania, Irán, Francia, Rusia, Estados Unidos(EEUU), Japón(primera vez que Japón en su historia envía barcos para dejarse representar despues de la segunda guerra mundial).

Todos los gobiernos del mundo están muy nerviosos, conociendo lo que esa puerta dimensional significa, aunque al gran público se le ha informado a traves de los medios, que la flota combinada que está allí, es para controlar a “los piratas” que se refugian en Somalia, esos pobres hombres que van en lanchas de madera, quienes serán enfrentados por portaaviones y barcos lanzamisiles; Esos 300 buques super armados y quizá el mayor despliegue naval que pueda haber habido en la historia, podria ser para enfrentar a los estraterrestres.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elisa: creo que este mundo no esta listo para lo que viene,porque?sencillamente la mente humana no esta lista para lo que llegara sera el momento mas dificil en la historia de esta humanidad nacimos libres y parece que muchos no estan aun concientes de este hermoso regalo,la vida sin esclavitud, yo diria a esa mente civilizada que comprendiera que la mente humana puede no ser extraordinariamente inteligente por su humilde origen,pero el alma humana es maravillosa indomable y en extremo a veces compasiva,cada ser viviente es unico e irrepetible y el balance quisiera fuera asia el mayor bien al mayor numero de personas,espero que las mentes civilizadas,que se dicen asi mismas compasivas y altamente espirituales lo sean,y sobre todo tengo fe en que aun tengan corazon. Los quiero saludos, no abandonen a la humanidad, y sobre todo tengan valor aun en la adversidad saludos humanidad,espero estes todavia aqui

Anónimo dijo...

Lys: la belleza del alma humana radica en una palabra humildad,compacion tratar a los demas como quisieras te trataran a ti,por favor no contestes solo lee lo escrito,humanidad la mayor virtud de los malos es hacernos creer que otros son los malos.lo de espero estes todavia aqui? fue sarcasmo