lunes, 21 de marzo de 2011

DELINCUENCIA ARMAS POR DROGAS

En una conferencia magistral dirigida al despertar del mundo, el sr. Arcadi Oliveres, denuncia la estrategia de los paises situados al norte del ecuador geografico del planeta, que negocian con aquellos situados al sur, vendiendo las armas de guerra de su desarrollada industria grerrerista, usadas por los politicos corruptos de los paises menos favorecidos socialmente, a cambio de la droga producida por los campesinos en sus sembradios agricolas.

En un intercambio de mercancias por productos, los negocios de ambos frentes buscan ventajas economicas que se filtran a traves del uso indiscriminado de las drogas en los paises nordicos, y de la imposicion de criterios politicos a la fuerza de los paises surenos, creando una corriente de va y viene en donde los unos acusan a los otros para alimentar el morbo popular, pero no deja de ser propaganda para el consumidor que se deleita satisfaciendo sus emociones mas bajas, acorde a sus sentimientos.

¿Por qué en Afganistán desde que están los americanos, ingleses y españoles , se ha multiplicado por diez el cultivo y tráfico de heroína?
¿Qué diablos están haciendo allí? A partir del momento en que la industria farmacéutica a principios del siglo pasado descubre la posibilidad de hacer medicamentos artificiales de síntesis y patentables (aspirina , antibióticos…..), empieza la persecución de todos los medicamentos elaborados con plantas de forma natural.

El gran delito de un medicamento con plantas era y es, no poder ser patentado en exclusiva por una empresa industrial como ocurre ahora con todos los medicamentos sintéticos y artificiales. La razón es que una planta no es un invento patentable, porque es la medicina que nos regala lanaturaleza, pero un medicamento químico artificial y de síntesis, sí.

http://www.blip.tv/file/4585912

No hay comentarios.: