sábado, 26 de marzo de 2011

ENTREVISTA A GEORGE KAVASSILAS

George Kavassilas es un viajero interdimensional que ha tenido la experiencia de conocerse a si mismo, como reza el rotulo a la entrada de la cueva donde estaba la sacerdotiza del oraculo de Delfos, y nos comunica detalles de su experiencia personal para que sepamos que somos una expresion de vida mas alla de la consciencia cristalina. Hemos encarnado en esta dimension para explorar los aspectos de la filosofia de vida de la materia densa, pero estamos presente simultaneamente en infinitos mundos dimensionales.

La conexion con la consciencia cristalina es un puente de transmutar mas alla de una formula matematica. La consciencia cristica es una energia creativa que encierra la personalidad del creador, luego para poder crear tenemos que hacernos uno con el creador. Somos los directores de esta vida que estamos practicando en esta dimension, donde sentimos que tenemos libre albedrio, pero realmente ya hemos creado lo que estamos viviendo ahora.

En este video presentamos el audio de la entrevista hecha por Ana Diaz a George Kavassilas, usando a Suzanne Powel como interprete, para beneficiar a los hispanoparlantes que se conectan con el conocido y escuchado programa radial desde Espana, Seres FM en su compromiso con la verdad.

No hay comentarios.: