martes, 22 de marzo de 2011

JAPONESES NO SABEN CUAL ES SU SITUACION Y PROTESTAN

¿Por qué se encubre la verdad? La TV Japonesa no entrega los informes del estado real de la situacion que afecta a los ciudadanos, quienes no estan interesados en nimiedades en este momento, sino en la solucion de su tragedia inminente. Demasiadas casualidades. Los científicos japoneses lo tienen claro: Sale a la luz un Informe científico que en 2008 ya analizó la incidencia de las Resonancias Schumann en los eventos sísmicos de Japón. ¿Por qué no se habla de esto en los medios?

La crisis de Libia con la declaracion de guerra por la ONU contra el regimen de Gaddafi, sera el chivo expiatorio, y junto a los juegos de guerra entre palestinos y judios, crea un escenario para desviar la atencion del mundo actual, como lo han hecho infinidades de veces, y ya no les luce la estrategia, porque sabemos que es para despistar la atención de la realidad, mientras nos desmontan la aparicion de la energia libre.

¿Explosión en cadena de los reactores en Japón? Se habla por internet incluso, de que se hizo estallar una bomba atomica en las profundidades marinas al este de la isla con el proposito de crear un caos con la aparicion de un tsunami que destruyera los reactores nucleares y detuviera el avance de la industria automobilistica japonesa, que ha tomado la vanguardia del mercado mundial, con la introduccion del motor de agua en los automobiles, abaratando los costos.

No hay comentarios.: