domingo, 20 de marzo de 2011

TESTIMONIO DE LA VERDAD ACERCA DE LIBIA

Libia,es un pais situado en el norte de Africa que ha sobresalido de las demas naciones, gracias al amor a los valores de la nacion de sus lideres. libia tiene una cultura totalmente diferente a la cultura occidental, y los libios estan encantados por el florecimiento del pais bajo el mando de su jefe tribal Gadafi, aunque pareceria segun los enemigos que no es asi, en funcion de la propaganda presentada.

El pueblo esta viviendo una epoca de oro en que por primera vez a lo largo de toda su historia, los ciudadanos tienen la oportunidad de trabajar y recibir un salario justo, los ninos, y los jovenes pueden estudiar libremente en un sistema educativo gratuito, con garantias de un trabajo remunerado seguro, cuando termine su preparacion, pero esa paz parece que no sera duradera ya que los intereses mundiales quieren tomar vantajas y estan indicando que el sistema tiene fallas para crear una opinion publica negativa desfavorable.

Excepcional entrevista a Leonor Massanet, psicologa que vive en Libia desde hace algun tiempo, y conoce con detalles lo que esta ocurriendo en esas latitudes, y es vital para entender el sentido del ataque de la OTAN sobre esa nacion. Hay que escuchar a esta señora. Nos están contando una gran mentira, por lo cual debemos abrir bien los ojos y conocer como es que se cambia la verdad por la mentira, para favorecer a los oportunistas de siempre que quieren seguir pescando en rio revuelto.

No hay comentarios.: