domingo, 13 de marzo de 2011

TSUNAMI ARRASA CON TODO LO QUE ENCUENTRA EN JAPON

La reaccion del terremoto 8.9 en la escala de Ritcher, que se produjo a 130 kms al este de la isla, y a una profundidad de 20 kms, fue la creacion de una ola gigantesca de lodo y agua que penetro en la tierra firme, arrasando frontalmente con todo lo que encontro a su paso, incluyendo barcos, camiones, carros, casas, y animales.

Existen versiones encontradas de las posibilidades causales que consideran el evento como la respuesta del bombardeo desde el sol, de los rayos cosmicos emitidos por la super eyeccion del dia anterior, mientras que por otra parte, se especula tambien con la posibilidad de que sea un ataque planeado de las fuerzas oscuras, usando el arma de la muerte conocida como HAARP, ante la negativa de los nipones a aceptar los terminos de un tratado con el gobierno secreto del mundo, que les perjudicaria financieramente.

Un problema que, no hay que perder de vista, es que tanto China como Estados Unidos tienen tecnología militar capaz de desarrollar este tipo de terremotos, y a ambos les convendría una quiebra de los mercados japoneses. La prensa internacional ha registrado el sobrevuelo de ovnis sobre la zona del desastre. Si esos ovnis son extraterrestres…¿qué quieren? Si esos ovnis son tecnología de avanzada de las potencias como muchos han sugerido…¿ Qué quieren.…?



No hay comentarios.: