domingo, 3 de abril de 2011

EL SECRETO DE ADAN

El planeta Tierra tiene un encuentro con su destino el 21 de Diciembre del 2012, cuando se cumple el final del ciclo de 26000 anos, en que pasa por el cinturon de fotones del centro del universo, cargandose con la nueva energia que se produce por la alineacion del centro de la galaxia, el sol local y la Tierra, razon esta que genera cambios radicales en los astros involucrados, y en los seres humanos, cuyo ADN sera modificado, de modo que se activaran los doce filamentos de las seis helices con las que fuimos creados y que nos han limitado, desde lacreacion de Adan, por conveniencia de los seres oscuros que nos dominan.

Los textos sagrados de todas las religiones, enfocan sus profecias hacia el mismo punto del final de los tiempos, no que sea el final de los humanos como raza, sino el inicio de un gran cambio, en que pasaremos del encierro a que hemos estado sometidos en medio de la oscuridad, imbuidos en los miedos y temores a que hemos sido falsamente guiados, para pasar a la libertad que nos brinda la luz del conocimiento. Conoceremos aun como somos conocidos, y veremos nuestro propio compromiso con la creacion, sabiendo que todos somos uno junto al absoluto.

Las almas hemos estado viajando por la eternidad, y ahora estamos aprendiendo en esta tercera dimension con el proposito de conocer lo desconocido y con el libre albedrio a nuestra disposicion, tenemos la oportunidad de participar de las fuerzas de la densidad de la materia en la experiencia de vivir en la carne, alejandonos de la fuente tanto como se nos ha permitido, pero manteniendo la linea del espiritu para retornar al Padre que lo encierra todo.


Encuentra más videos como éste en SINCRODESTINO 2012

2 comentarios:

DrByte dijo...

Definitivamente lamento no tener palabras para comunicar lo que invande mi ser cuando veo esta informacion, pero dentro de este sentimiento tan singular me inquieta saber que pasara con los que durante toda nuestra existencia como civilizacion se han ocupado de mantenernos sumergidos en este oscuro velo de ingenuidad y temor.

Unknown dijo...

DrByte:
Gracias por tu comentario, el cual llena un espacio de la espiral informativa que trabaja a nuestro favor. Desahoga tu ira disipando las energias negativas que te encierran con grifos de hierro, y vaciate en la inmensidad del universo que recibe todas las energias y las transmuta. Teniamos que pasar por ese cedazo y aprender a andar como ninos sin que nos lleven de la mano.

Una vez mas, aprecio tu comentario y lo comparto.

Afectos sinceros,


Soy el que soy