miércoles, 27 de abril de 2011

FENOMENOS COSMICOS EN EL UNIVERSO

Los fenomenos cosmicos del universo, reflejan su impacto en la belleza de la Aurora Boreal, y los arco iris, asi como en los peligros de la radiación de rayos Ultra Violeta, y de los rayos cósmicos. Desde el milagro de la fotosíntesis hasta la emoción de la lluvia de meteoritos, en este espacio visible desde el planeta.

Veremos como es posible que se destruya inexorablemente nuestra tecnología satelital, la tecnologia de las comunicacione modernas, a causa de los efectos nocivos de las emanaciones del plasma solar que se desprende con los vientos solares a velocidades muy altas debido a las erupciones solares o eyecciones de la masa coronal, hasta alcanzar la superficie de la Tierra, haciendo imposible la continuidad de la vida, amenazando nuestra existencia. El viento solar viaja a la velocidad de 1200 kilometos por segundo y tarda aproximadamente dos dias para alcanzar el campo magnetico terestre.

En este documental se examinará la variedad de fenómenos cósmicos que han tenido efectos, tanto positivos como negativos en la vida de nuestra Tierra. Examinaremos cómo los efectos generados por el Sol y otras fuentes extra-solares pueden introducirse literalmente bajo nuestra piel, para dejar su efecto negativo produciendo el cancer de la piel.





No hay comentarios.: