domingo, 3 de abril de 2011

ESPECTACULO CON HOLOGRAMAS

La tecnica de presentar hologramas esta alcanzando un punto tal, que esta llegando poco a poco a todo el planeta el potencial de lo que es capaz de hacerse a traves de ella, de manera que puede ser presentada una realidad que ciertamente constituye una ilusion de la vista o de cualquier sentido del ser humano que lo experimenta.

No es de extranar entonces, que haya una enorme cantidad de personas que afirmen haber visto OVNIs u otras realidades virtuales y que son testigos verdaderos de lo que han visto sus ojos, pero es posible que se hayan confundido con la proyeccion de un holograma intencional, para inducir un sentimiento de miedo, o preparando una alerta de bandera falsa, como lo seria una advertencia de ataque extraterrestre a la civilizacion de la sociedad humana.

Esto que ya son capaces de hacer en las peliculas como la de Avatar, lo mismo que en la vida real, nos quieren hacer creer usando la manipulacion de realidades falsas, para controlar las mentes de todo el planeta a traves de los hologramas. Por eso, la gente dice ver cosas extrañas en el cielo u otros sitios, así que, habrá que estar atento a lo que es real y lo que no lo es.

En los cielos de diferentes paises se han visto hologramas de espirales, piramides, circulos solares brillantes, distorsiones espaciales, y hasta halos de luz comportandose como si fueran entidades biologicas inteligentes.

No hay comentarios.: