viernes, 8 de abril de 2011

LO QUE NADIE TE CONTARA SOBRE LIBIA

El coronel Moamar Gadafi, es definido por los medios de comunicación occidentales como un Dictador al borde de la locura, o como un tirano que controla con mano de hierro al pueblo libio, pero analicemos si esas acusaciones están contrastadas con los hechos, porque ciertamente que existen muchas cuestiones que los Medios callan, y ocultan a la opinion publica, como lo es por ejemplo:

-La tasa actual de desempleo en Libia es del 0%
-Libia tiene el Mayor PIB de todo áfrica
-Menos del 5% de la población está considerada “pobre”…Tiene menos personas por debajo del umbral de la pobreza que Holanda
-La esperanza de vida es de 75 años, es la más alta de África y está por encima del 10% de la media mundial
-A excepción de los nómadas beduinos y los Tuaregs, la mayoría de las familias libias poseen Casa y coche
-En Libia la sanidad y la educación es gratuita, es por ello que la tasa de alfabetización es del 82%
-El año pasado, Gadafi, distribuyo 500 dolares a cada hombre, mujer y niño. Hagan números teniendo en cuenta que Libia tiene 6,5 millones de habitantes.

Estos y otros muchos datos sorprendentes se haran publicos ahora sobre el país Libio, también se sabra sobre la intervención de la CIA y el MI6 para armar y alzar a los llamados insurgentes, las tropas rebeldes, quizá al mando del Nuevo Orden Mundial. Le invitamos a que alimente el gusanillo de la curiosidad y se entere escuchando con atención los sorprendentes puntos que omiten los grandes medios de comunicación sobre Libia.

Nota: La Fuente proviene del blog, Mundo desconocido.

No hay comentarios.: