lunes, 25 de abril de 2011

LOS CAMBIOS INMINENTES EN LA TIERRA

El planeta Tierra es el principal escenario que reflejara los cambios esperados y aun otros no imaginados, donde alcanzaremos la masa critica necesaria para abrirnos paso y salir definitivamente de la prision holografica a la que hemos sido sometidos por milenios, para tener la oportunidad de insertarnos de nuevo en la evolucion cosmica universal que fue brutalmente reprimida por los seres negativos que nos dominan.

En una conferencia magistral, el Dr Michio Kaku, profesor de la materia fisica teorica de la universidad de New York, nos invita gentilmente a abrir nuestros ojos para que veamos la realidad de los cambios que se avecinan, comprendiendo la existencia de miles de civilizaciones que simultaneamente interactuan en el espacio exterior. Vivimos en el interior de un cascaron que nos nos permite ver lo que ocurre a nuestro alrededor.

Sorprendentemente el profesor Kaku, enumera los avances de cuatro tipos de civilizaciones de las razas que nos rodean, pero afirma coherentemente que todavia los terricolas no hemos podido alcanzar ni siquiera la tipo I, ni que decir de la tipo IV, ubicando la civilizacion domestica como del tipo 0, que alcanzara la proxima etapa dentro de 100 anos si continuamos creciendo al ritmo que vamos.

Los invito a copiar el link que muestro mas abajo, para que puedan disfrutar de la informacion que nos suministra el afamado profesor de fisica teorica de la universidad de New York.


http://www.disclose.tv/action/viewvideo/71400/WHAT_IS_COMING_TO_EARTH__part_1/

No hay comentarios.: