jueves, 14 de abril de 2011

MERKABA

Merkabah es tu cuerpo sagrado de luz.



MER: Reino de la Luz, KA: Espíritu, y BA: Cuerpo = Vehículo de Ascensión (MERKABA)
Su exploración y conocimiento concreto te harán tomar conciencia de lo que eres en realidad, de tus verdaderos potenciales dormidos, de tu poder creador..
"Hay un campo de energía que envuelve a cada elemento de la creación.
Su naturaleza es cristalina y geométrica; la interrelación de estos campos en el universo le proveen orden y armonía a su estructura.

La forma humana irradia en su totalidad este campo, desde que comienza su concepción.
La sabiduría y comprensión de estos campos fue entregada a la tierra hace más de trece mil años, a través de lo que se llamó geometría sagrada. Este campo de luz se llama Merkabah o vehículo de rescate; se accede al mismo a través de llaves geométricas específicas: estrella pentagonal, tetraedro, octaedro, dodecaedro y comandos de velocidad que aceleran o desaceleran dicho vehículo

El Merkabah es un estado de conciencia, es el estado de conciencia que deberíamos haber alcanzado desde hace miles de años; mediante esta sagrada geometría entendemos que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros. En la Biblia se le menciona como el vehículo del ascenso o rescate
Toda la información del Merkabah se encuentra en las claves de Enoch , las claves de Enoch son enseñanzas que fueron escritas por el profeta Enoch en aquellos tiempos de revelación. En las pinturas de Miguel ángel puede observarse el 1er. paso de la Merkabah, la estrella pentagonal.
La respiración Merkabah es un modelo para armar uno mismo mediante mudras y respiraciones mientras el planeta transitaba de 3D a 4D. Cada pieza debía ser cocreada. Esta activación termina en el tetraedro estrellado. En este contexto, tú los recibes en la puerta: listos para usar.

El Merkabah del Corazón y Alianza son modelos avanzados de la forma esférica y cada uno de ellos es un utilitario específico. Ambos vibran y se potencian en frecuencias numéricas de salida del universo kármico, el 8, utiliza también la herramienta de las pirámides y fundamentalmente, la herramienta personalizada de la Música del Alma del Canal Alfa Omega, codificada en tus nombres (tal como figuran en la partida de nacimiento) y tu fecha de nacimiento.

El Merkabah del Corazón es un Merkabah andrógino. Moviliza energía de 5º a 7º Dimensión.
Sirve para trabajar el equilibrio y la armonía de nuestras vidas, sanando las relaciones y ayudándonos en la cancelación de los Contratos del Alma.
El Merkabah de la Alianza moviliza energía de 7º a 9º Dimensión.
Nos permite desplazarnos en agujeros de gusano entre dimensiones para sanar la energía de otras vidas en el eterno presente.
Sirve para la reconquista de tu Ser multidimensional quitando energía 4D negativa a tus Contratos del Alma.
Ella imprimirá velocidad y precisión a tu Merkabah personal

1 comentario:

CanoRioss dijo...

Aquí hay algo que no había leído ni escuchado antes: Merkavah del corazón y Merkavah de la alianza.
Ésto qué significa??
Tenemos dos Merkabah o se trata de uno solo en distintas modalidades??