martes, 5 de abril de 2011

NOSOTROS LOS ESCLAVOS DE LOS VIGILANTES CONTROLADORES

El mundo moderno es la respuesta que nos queda de todas las estrategias de supervivencia aplicadas por la humanidad en la consecucion de los planes para continuar la especie. La historia escrita y la recibida a traves de la transmision por generaciones, coinciden en afirmar que siempre ha existido un pequeno grupo que manda y las grandes mayorias que obedecen. Los que dirigen las sociedades se cubren de gloria y dan a conocer sus hazanas, mientras que los hijos del pueblo comun, mantienen un perfil bajo, por lo general desconocido, y carente de interes para ser publicado y conocido por los demas.

La mecanica de accion ha sido someter a las masas a un sistema establecido en donde no tengan tiempo para pensar por la carencia de las necesidades basicas de alimento, educacion y viviendas, razones que le sirven de fuerza impulsiva para avanzar como titanes a fin de preservar a la familia y los intereses grupales. Inculcar el miedo es su metodo por excelencia para controlar: miedo a la pobreza, miedo a la autoridad, miedo al terrorismo, miedo a las enfermedades, miedo hasta de ser diferente a los demas, y por eso el miedo a pensar diferente carcome las entranas y paraliza la sangre.

Los lideres que gobiernan controlan el flujo del dinero, la obtencion de alimentos para comer, la educacion de nuestros hijos, el aire que respiramos, el agua que bebemos, nuestras deudas y nuestras vidas. Y como controlan todas esa cosas, entonces indefectiblemente somos sus esclavos, aun peor, porque creemos que somos libres y no sabemos que estamos esclavizados por los controladores que nos monitorean constantemente.

No hay comentarios.: