sábado, 30 de abril de 2011

ORO ALMACENADO EN LAS RESERVAS MUNDIALES ES FALSO

Desde hace más de 100 años el mundo ha sido sometido al expolio de este metal con las más ingeniosas estrategias. En estos momentos, las reservas mundiales de este metal, a pesar de las apariencias y convicciones, están prácticamente vacias, y los lingotes de las supuestas barras almacenadas, son de tungsteno revestidas de oro, suplantando a las verdaderas que han desaparecido del mercado bancario.

Todos sabemos que la calidad de los aparatos electronicos son definitivamente superiores, cuando es usado el metal por excelemcia para sus construcciones, y tambien el mundo electrico se viste de gloria cuando se transmite a traves de hilos de oro que cuando se esta , usando cualquier otro material conductor, pero lo que nadie parece conocer es la historia de las religiones ligadas al precioso metal, y mucho menos como este material fue usado positivamente pra retener la atmosfera del planeta Nibiru, cuando las radiaciones hacian desaparecer el aire que respiraban sus habitantes.

Acaso la crisis economica mundial actual, se debe a que el oro terrestre esta siendo llevado secretamente a otras regiones de la galaxia a traves de un programa secreto del espacio soportado por el presupuesto negro de los EE UU? Que se sepa si todas las riquezas aun siguen aqui, porque no han sido sacadas del planeta, entonces ciertamente no hay justificacion para que haya crisis financiera, ya que lo que pudo haber pasado es que las riquezas pasaran de las manos de un dueno a otro, sin menores resultados.


No hay comentarios.: