lunes, 11 de abril de 2011

PROYECTO BLUE BEAM DE LA NASA

El proyecto blue beam de la NASA, ha sido pensado y disenado con el proposito de convencer a la humanidad, de la urgente necesidad de formar un gobierno mundial que dirija todas las actividades en los ordenes politicos, sociales, militares, y religiosos conformando un grupo humano monolitico dispuesto a defender sus derechos universales, contra una supuesta invasion del planeta Tierra por razas extraterrestres que serian los enemigos comunes.

Al consolidarse la raza humana como una sola raza en la Tierra, todas las demas formas serian los enemigos de los terricolas, y para que eso sea de esa manera, entonces existe el compromiso de sentirnos iguales, con metas comunes, fortaleciendonos en la unidad, para enfrentar a los extranos que quieren dominarnos y conquistarnos para sacar provecho de la colonizacion.

Un plan macabro pensado por una mente maquiavelica, que desea rechazar de plano cualquier intervencion opuesta a sus intereses, como lo seria la ayuda de los miembros de una federacion galactica de paz y confraternidad universal. Veamos el video preparado para orientar a los que no estan enterados de estos siniestros planes de esclavizacion humana.


No hay comentarios.: