viernes, 1 de abril de 2011

REGRESO DE LOS HOMBRES AZULES

Todas las culturas e historias de la humanidad, cuentan las aventuras de los hombres azules, que se presentaban como dioses o como angeles de luz pertenecientes a una jerarquia divinal, claramente con poderes por encima de las demostraciones de poder de las elites gobernantes de los lugares, en las epocas cuando se presentaron. Y todas las religiones del mundo tambien se sostienen en el arbol de sus creencias en base a las promesas del regreso de estos hombres azule, brillantes e inteligentes.

En los textos hindues se narra de hombres como Krisna que era de tez azulada, y los textos tibetanos acarician la idea de que eran brillantes, y los pueblos incas, mayas y aztecas, afirman que eran inteligentes y comprometidos con la transmision del conocimiento. Otros aborigenes dicen que estos hombres vinieron a traer una generacion de humanos espirituales.

Jesus el cristo anuncia con alegria que el retorno seria cuando se anuncien guerras, y rumores de guerra, cuando tiemble la tierra por todos los lugares y cuando falte el amor, dando testimonio de los principios de dolores, entonces el vendria en las nubes del cielo con poder, y gran gloria. Aunque las religiones se han hecho eco de estas profecias, el contenido ha sido tergiversado para favorecer a sus lideres, pero las propuestas son la respuesta del cosmos, a la peticion de los moradores de la Tierra. Somos los descendientes delas estrellas.

No hay comentarios.: