viernes, 20 de mayo de 2011

AGUA SALADA REEMPLAZA AL PETROLEO

Sorprendente Inventor norteamericano produce combustible a partir del agua de mar: Cada vez, mas personas se lanzan en la búsqueda de una solución al problema que mas aqueja a nuestro planeta, el reemplazo del combustible fosil almacenado en los yacimientos petroliferos, por cualquier otra forma menos cara y de mayor facilidad de explotacion.

Es así como este inventor norteamericano el ingeniero de radiodifusion John Kanzius, propietario de una estacion radial, quien no estaba buscando una solucion para paliar la crisis energetica, pero ha logrado crear un tipo de combustible bastante eficiente, a partir del elemento mas abundante de nuestro planeta, el agua salada.

Aunque el buscaba la cura efectiva para los enfermos de cancer, para lo cual inyectaba nanoparticulas de oro en los pacientes de cancer y cuando calentaba las mismas, las anomalias de las celulas cancerigenas eran atraidas, ignorando las celulas sanas. Pero, afotunadamente, tambien descubrio, que su maquina generadora de frecuencias de radio, tenia el potencial para quemar el agua salada, liberando el oxigeno y el hidrogeno.

No hay comentarios.: