sábado, 14 de mayo de 2011

AROMATERAPIA

“La aromaterapia es una terapia natural que busca la armonía y el bienestar de la persona que la usa y que solo puede emplear aceites esenciales de origen vegetal, puros al 100%”, La terapia natural para el placer, es un DVD de 65′ y un libro de 76 páginas de Enrique Sanz Bascullana, aromatólogo, cosmetólogo, perfumista artesano, uno de los mayores expertos en el tema y pionero en Cosmética Bioenergética a quien entrevistamos aquí.

Como comenta en el vídeo, en esta obra comparte su experiencia para que las personas puedan utilizar la Aromaterapia en el día a día, tanto de forma casera como en terapias naturales, y disfrutar de los aceites esenciales con conocimiento y seguridad. Explica que existen dos grandes escuelas de aromaterapia, la francesa, más científica y que hace un uso interno y externo de los aceites, y la anglosajona, más cotidiana y que solo los aplica por vía externa; enfatiza la importancia de la pureza de los aceites y previene de posibles adulteraciones o fraudes.

En “Aromaterapia práctica, una terapia natural para el placer” ofrece las bases para aplicar y usar de forma placentera la Aromaterapia, informando sobre los aceites esenciales, las formas de aplicarlos, dosis, indicaciones, contraindicaciones, precauciones y formulariOS. Además, también enseña sus aplicaciones a nivel mental y psicológico.

No hay comentarios.: