lunes, 9 de mayo de 2011

GRAVISIMA LA SITUACION GENERADA POR RADIACTIVIDAD

La verdad sobre la Radiación ya causada: Grave, extremadamente grave la situación, si además se pondera en la perspectiva de las guerras programadas e incentivadas por las potencias nucleares: Esta Doctora Helen Caldicott sabe lo que está diciendo y sabe que pronto le llegará del desahucio académico por lo que está denunciando, tal como le llegó a la Dra. Ghislaine Saint Pierre Lantoc en el área de la medicina.

Pero, si adicionalmente tenemos en cuenta la actividad solar creciente -tema que apenas toca en su exposición, y dice que es algo incontrolable para el ser humano-, la cosa pasa de castaño a oscuro, porque todos los reactores nucleares están potencialmente en la misma debilidad que Fukushima, al no poder garantizar su atención ante eventos naturales que se salgan del control humano, es decir, prácticamente todos.

Mejor veamos el videoclip, porque al final, se anuncia que vendrá otro video con pautas de cómo transmutar la radiación, ojalá no sea otra salida New Age. De momento, sembrad y comed mucho cristal de penca de sábila (áloe vera); buscad fuentes naturales de L-Cisteína, precursor del L-Glutation y reforzad la ingesta de Prolina (en la remolacha) y Lisina en el aceite de Lino o linaza.

No hay comentarios.: