lunes, 16 de mayo de 2011

LA RESIGNACION DEL POBRE

Un discurso pronunciado al finalizar el milenio anterior, pero que no ha perdido vigencia en la vida social actual expandido por todo el orbe, destacando la resignacion que es hija del hambre para crear esclavos sin pensamiento, muertos vivientes que pululan como zombies por las calles deambulando sin ninguna seguridad de contuinuar viviendo con dignidad.

Hablar usando la cultura de la hipocresia, cuando se aplica a la politica culturalmente correcta, matando a los angustiados con un suplicio lento y aplastante, que destruye ineludiblemente al resignado que no se levanta con el puno en alto para combatir las ideas intolerantes y esclavizadoras que nos han aplastado por siglos y milenios.

El discurso en cuestion, es una manifestacion del sentir popular expresado con altura de alma y disposicion de justicia, por un ser humano sensible y respetuoso de los derechos inalienables del hombre, quien responde al nombre de Julio Anguita, en un escenario en que fue cubierto por los aplausos aprobatorios de la audiencia publica del momento. Nos unimos al espiritu antisistema, y antiesclavizante del discurso.

No hay comentarios.: