miércoles, 18 de mayo de 2011

UN ASESINO ACECHA: UN MUNDO ENVENENADO

El deterioro del cerebro y su conexión con lo que comes

La alimentacion de la poblacion mundial, esta siendo bombardeada sistematicamente por las propagandas esparcidas en distintos medios, por las distintas industrias de comestibles y bebidas para consumo humano, con el fin de incrementar las ventas para ganar mas beneficios economicos, y ser mascompetitivas, sin tomar en consideracion la salud fisica de los consumidores; de ahi que haya un incremento en los porcentajes de la aparicion de enfermedades que son normalmente controladas, pero que ahora han dado el salto automatico hacia la pandemia, por las regiones en donde ejercen su influencia.

Aqui se cuelga para consumo general otro buen documental subtitulado al castellano, plagado de datos científicos y estadísticos sobre cómo afectan determinadas sustancias, como el aspartamo, edulcorante E-951, a la salud cerebral y sobre todo, cómo afecta directamente la vida de millones de seres humanos, quienes se ven comprometidos muy seriamente, por ignorar esta información.

Espero que tú no seas uno de ellos y que cumplas con tu parte de responsabilidad reenviando esta información a quien creas que pueda necesitarla. ¡Que no te engañen!













No hay comentarios.: