jueves, 23 de junio de 2011

ATOMIZACION QUIMICA PARA IMPEDIR LA ASCENSION

Chemtrails Vs Ascensión



Los chemtrails eran mencionados en las profecías Hopi cuando mencionaban que “las arañas serían extendidas en los cielos”. Existe la opinion personalizada de Farley de que el objetivo principal de los chemtrails es impedir nuestra “ascensión”, proceso por el cual los seres humanos estariamos adquiriendo cadenas adicionales de ADN que nos permitirían escapar de la prisión de la tercera dimensión.

La primera parte de la solución, proviene del Nuevo Orden Mundial que se refiere al cierre de los portales para entrar y salir del planeta, y tiene que ver, obviamente, con el hecho de mantener una economía siempre inestable. La segunda parte como solucion viene de parte de las fuerzas de la luz que aspiran a que volvamos a tomar los caminos de la evolucion cosmica, que los enemigos del progreso inabilitaron por unos 13,000 anos.

Los chemtrails son un arma ofensiva negativa usada por los controladores historicos de la humanidad, que se está empleando para llevar su manipulacion a los terminos planeados. Sabemos que se estan usando Estroncio, Bario, y Aluminio, para inutilizar el cerebro de la poblacion, a fin de impedir su desprtar, o ralentizar la interpretacion de la realidad bajo el efecto directo de los contenidos de las muestras tomadas después de las fumigaciónes de chemtrails, por los cielos de la Tierra.

Trabajar con el interior, con la conciencia y la voluntad, es la clave imprescindible para el despertar de toda la humanidad que ha sido enganada con una ensenanza tergiversada de su historia de la Tierra y de la historia del universo. Todo el asunto trata de una batalla de poder entre las fuerzas de la Oscuridad, y las de la la Luz, por el control final del Universo.

“La humanidad está evolucionando, emergiendo de los milenios pasados de un abismo de oscuridad y opresión. La estructura de poder, conocida como la elite de mando, o linajes de las monarquias, o reinados, está a punto de terminar y ha trabajado incansablemente para mantenernos oprimidos.

No hay comentarios.: