jueves, 2 de junio de 2011

LA LLAMADA : " LA SOLUCION FINAL"

(Video de Max Igan): En marzo de 2009 se me acercaron para crear un combinado y versión resumida de “El Gran Cuadro“, “Lucha contra el Nuevo Orden Mundial con insumisión global” y “Nuevo Orden Mundial: La Solución Final“. El objetivo es condensar las 3 películas en la producción de una solución de una hora, basado en la apelación a un público más amplio y que sea adecuada para la televisión.

Esta película es el resultado. Junto con el nuevo material, esta película contiene 2 capítulos completos de “The Big Picture – Final Cut” que permanecen prácticamente sin cambios. Esto no se ha hecho para “reciclar” el material usado, sino simplemente porque la información contenida en estos capítulos es pertinente y necesaria para ser incluídos.

En caso de algunas personas que usted conoce todavía permanezcan ciegas ante la urgencia de la situación mundial y de su necesidad de estar informados y actuar sobre esa información, es mi sincera esperanza de que esta película pueda ayudar a abrir los ojos.

No hay comentarios.: