martes, 14 de junio de 2011

TU ERES IGUAL QUE EL UNIVERSO DONDE ESTAS PRESENTE

¡¡¡El universo es como tu. Descubre lo feliz que este puede ser, porque en el ahora tu eres el responsable de crear el entorno en el que te desenvuelves. Si estas en un lugar compartiendo el escenario con otros y surge una situacion desagradable para ti, simplemente alejate del lugar en cuestion, y como por arte de magia desaparecen todas las presiones. A cada instante, tu decides tu propio entorno y vas aceptando o rechazando los escenarios en donde otros influyen con su divina presencia. Tu eres el creador de tu creación...!!!

Aunque no lo creas ,tu puedes hacer mucho para que las experiencias que vives sean satisfactorias y enriquecedoras en vez de frustrantes y negativas. No somos conscientes de los miles de pensamientos que pasan por nuestra cabeza cada dia, pero son miles. Cada dia vamos haciendo nuestro futuro, sin apenas ser conscientes, de forma automática, es como funcionan la mayoria de las personas. Pero es a través de nuestras experiencias y de las ajenas como vamos conociendo lo que nos agrada.

Pero, hay un detalle muy importante en esta creación, haz de ser tu mismo, y debes seguir tus deseos mas profundos y verdaderos, no los que hayas aprendido, o te hayan impuesto desde tu nacimiento, sino los que tienes que conseguir. Recuerda que tus sueños más anhelados, se corresponden con tus necesidades más verdaderas. Todo el Universo está en continua evolución y nosotros formamos parte de él. Debes seguir a tu corazón, y ser coherente en pensamiento, palabra y acción.

No hay comentarios.: