viernes, 24 de junio de 2011

¿VIDA EN MARTE?


6568.jpgMarte, el planeta rojo


Descubren misteriosa estructura en el Planeta Rojo:


Un astrónomo amateur asegura haber encontrado en la superficie de Marte una estructura de 200 metros de largo por 45 de ancho y avisó a la NASA. Aunque no obtuvo respuesta, grabó su hallazgo en video a través del Google Mars.  David Martines, asegura en Internet haber encontrado una extraña estructura gigante en la superficie de Marte y la ha denominado "Bio estación Alfa".  Martínez cree que la estructura tiene rasgos de vida inteligente, ya sea humana o alienígena. 

La estructura cilíndrica mide más de 210 metros de largo y 45 metros de ancho y se le halló utilizando el servicio de imagen satelital Google Mars.  Martines escribió un mensaje a la NASA, pero no obtuvo respuesta y duda si su hallazgo pertenece a esta agencia espacial o es algo de lo cual tengan ahí conocimiento. Las coordenadas del objeto Google Mars son 71° 49'19.73 N - 29° 33'06.53 W.  Ya en el año 2008 la nasa confirmo que hay agua en Marte, es esta seria una prueba de eso?,  si,  las imágenes de google mars son reales, si señores!! Puedo decir que en ese cráter hay agua!!!

"Podría ser una estación de carga de energía, podría ser un contenedor biológico o solamente un garaje glorificado. Espero que no sea un arma. Quien lo puso allí tenía un propósito, estoy seguro. No puedo imaginar por qué alguien querría vivir en Marte,  pero podría ser una estación de paso para los viajeros espaciales",  dijo su descubridor".  "Hace mucho tiempo que vengo encontrando rarezas en google, como ovnis y demas cosas, seria como denominaron por ahí,  un "astronauta de sillón",  pero después de saber que una persona descubrió la supuesta base en Marte "bio estación alfa" me puse a buscar y casi siempre con desconfianza ya que con google mars no hay posibilidades de verificar si lo que estoy viendo es real, excepto para la NASA,   me puse a volar sobre el planeta y unas de las zonas que me llamo la atención es en donde se puede ver un cráter dentro de otro con una coloración celeste y azul.

En 1976 el explorador robótico Viking captó una imagen en Cydonia, Marte, que parecía ser un rostro gigante, similar al de un faraón. Este "Rostro de Marte" provocó que muchos entusiastas del fenómeno OVNI lo consideraran una especie de ruina o mausoleo que demostraba la presencia de antiguos habitantes en el planeta rojo.  La NASA actualmente sostiene que el rostro es solamente una formación rocosa vista en un ángulo inusual. Los escépticos de esta "bio estación Alfa" suponen que se trata de un "glitch" o falla en la imagen digital generada por Google Mars. Una imagen de mayor resolución podría resolver las dudas, pero por el momento no se tiene tal imagen.

N del CIO: La historia sobre estructuras artificiales en Marte comenzaron durante la misiones de las sondas Mariner y Viking, donde se registraron rostros y pirámides en la superficie marciana. Un dato bien interésate fue los bolsones de gas metano registrado por la sonda Beagle del programa espacial europeo, que solo produce la vida bilógica,.

Así podíamos seguir hasta el infinito, inclusive el arquitecto bogotano Santiago Martínez Concha, investigador y escritor recordó en la próxima serie de "Contacto City" que se pondrá al aire en el mes de julio, el coincidente linaje biológico entre los seres humanos y una cultura que habitaria el planeta rojo.  Para ampliar el misterio incluimos en este informe un video de un aficionado que a través del GOOGLE MARS ubico agua dentro de un cráter marciano.
JAS
www.ciouritorco.org


No hay comentarios.: