martes, 14 de junio de 2011

YO SOY EL QUE SOY: EL CODIGO MOISES



Cuando estaba terminantemente prohibido escribir y mucho menos pronunciar el nombre del dios de la creacion,  Moises interrogo a la entidad que se le aparecio en la zarza ardiente,  en cuanto a conocer su nombre y el respondio: Yo soy el que soy.  Hay un codigo oculto usado por Moises que le dio un poder extraordinario como sacar agua de una roca,  esparcir el mana en el desierto,  abrir las aguas del mar rojo,  y otras maravillas de su tiempo.

 Moises fue instruido a actuar como el salvador de los judios esclavizados por cientos de anos bajo el yugo de los Egipcios,  y ese convencimiento se produjo bajo la demostraacion de poder a que fue sometido por parte del ser divino que le aseguro que tendria poderes superiores a los del propio faraon,  lo que entusiasmo al pastor de ovejas,  a iniciar el proyecto y continuarlo hasta donde le fue permitido hacerlo.

James Twyman revela por primera vez el código que puede ser usado para crear milagros en tu vida,  y en el mundo por medio de la práctica del Código Moisés.  Descubrirás cómo puedes integrar la herramienta más poderosa que se ha manifestado en la historia del mundo en tu propia vida. En el mismo corazón del Código Moisés yace la verdadera función y práctica de la Ley de la Atracción. Hasta ahora puede que te hayan hablado que esta ley sólo consiste en “obtener” todas las cosas que quieres. 

Descifrar y prácticar el Código Moisés depende más de cuan dispuesto estás a “dar” en lugar de “recibir.” Esto significa que tú tienes el poder de crear milagros ahora mismo. Descubre cómo el poder de Tu Divinidad interior puede ser usado para manifestar un mundo basado en las leyes de la compasión y la paz.

Algunos de los más conocidos maestros espirituales del mundo se unen a James en esta película. Cada uno de ellos cree que vivímos uno de los momentos más importantes de la historia humana,  y que los principios del Código Moisés juegan un papel dramático en la formación masiva de consciencia de la humanidad.

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-5642117954431650718&...

1 comentario:

fernando acendra borre dijo...

el ser es lo que es ,y los acidentes
es aquello que es sujeto a cambios, es un error categorial identificar el ser con un acidente ,por ejemplo cuando decimos yo soy la abundancia , o yo soy la armonia ,los acidentes son negativos o positivos ,buenos o malos.pero el ser es el yo soy y jamas deberia ser mezclado con los acidentes . lo unico que el ser admite es a si mismo - yo soy yo