martes, 9 de agosto de 2011

COMPARTIENDO IDEAS Y PENSAMIENTOS COMUNES

Quiero ser el dueño y señor de mi propia vida, mi cuerpo es mi templo y yo soy el Dios y señor de el, gracias a la naturaleza y al creador de este universo. Este mundo es un fractal del universo, y tu tienes que saber donde estás, y porque estas aqui ahora.

Como dicen en Matrix "Neo naciste esclavo, en una prisión para tu mente", una prisión sin barrotes, que no puedes ver, oler ni oír. los controladores no quieren que sepan, que este mundo es otra cosa, el primer paso es comprender que esto es un planeta "prisión", el segundo paso es acabar con los carceleros, el fin la justicia y la dignidad para cada ser animal/vegetal/mineral violado de este planeta, creación universal divina prostituida por inmerecidos mortales indecentes. Con intereses muy materiales, muchas veces disfrazados por máscaras de espiritualidad, realmente armas cargadas con las mismas mentiras.

"Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos"
David Rockefeller

"Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial".
David Rockefeller

"Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra él"
H.G. Wells
The New World Orden (1939)

LIBERACION AHORA !!!





No hay comentarios.: