jueves, 4 de agosto de 2011

ELENIN: EL INFORME FINAL

Desde el punto de vista de la Astrofísica, nada ha sido y será más complejo que la observación del fenómeno que presenciaremos en los próximos meses: El tránsito de un cometa cuya cola de más de 100.000Km atravesará la órbita entre la Tierra y el Sol.

Elenin ya era conocido por los antiguos Mayas. No es casualidad la representación de la serpiente que desciende entre la órbita del Sol y la Tierra, ¿Quetzalcoatl, Kukulkan? (Este es el Círculo aparecido en West Woodhay el 29 de Julio).

Quetzalcoatl representa el Señor de la Luz, la sabiduria y la Civilizacion según los Toltecas. Según los Mayas es Kukulkan y su cola corresponde al tránsito de Elenin. La cuestión es sencilla de comprobar. Con precisión, pueden contarse las fechas correspondientes a cada tránsito, alineaciones planetarias representadas en cada nodo de la cola de la serpiente.






Las fechas correspondientes al mes de agosto que vienen representadas son:

3 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de la Tierra
13 de agosto de 2011 :Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra, Mercurio, Sol, Marte.
21 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de Venus
28 de agosto de 2011 :Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte.

Pero ¿Qué razón existe para establecer ese simbolismo entre Elenin, Kukulkan y Quetzalcoatl? Que las perturbaciones del campo magnético de otro objeto posicionado “Tras” Elenin, el “Cluster” (Nibiru/Tyche) representa el punto de cruce: El cruce. (En Sumerio Nibiru significa el Planeta del Cruce). Y así es en efecto a juzgar por las últimas imágenes disponibles del “cluster”.

Conocemos finalmente la causa de esa interacción entre los campos magnéticos de dos ortos interconectados entre sí tal y como ya puso de relieve el informe de 2009.

En el informe se contienen todas las posiciones, simulaciones y trayectorias orbitales, así como las características de cada tránsito, situaciones de aproximación y escape, entrada y salida del Giro del “Cluster”.

Finalmente sabemos ya que la Gravedad como Tal no existe, sino que es una propiedad de la curvatura del Espacio-Tiempo, tal y como ya hemos detallado en artículos anteriores de esta web, cuya lectura recomendamos.

Precísamente esta es la razón por la que los objetos estelares interactúan con una Super Onda presente en todo el cosmos en un escenario de convolución continua que genera tiempos de aceleración fractal y que explicaría la existencia de los Puentes de Einstein-Rossen, así como un posible cambio de plano: Una escisión de dos realidades supersimétricas.

La confirmación de esta realidad podemos encontrarla aquí: Figura 1 de Izquierda a Derecha: Oscilaciones en los campos electromagnéticos de los Ortos (Sol-Cluster) y alargamiento-acortamiento (pliegue espacio-temporal) como consecuencia de la interacción de fuerzas entre ambos, así como la “Onda procedente del Centro de la Galaxia” que también está en convolución. Finalmente la aceleración del Tiempo Fractal, representada de forma triangular.

No hay comentarios.: