domingo, 11 de septiembre de 2011

CENSURAN VIDEO MUSICAL CONMEMORACION 11S


 LA EVIDENCIA QUE NO CONTO LA TV



El video musical mostrado a continuación fue realizado en conmemoración del décimo aniversario de los autoatentados de EEUU el 11-s de 2001.  El usuario que subía videos de este tipo (elmeroser) vio cómo le cerraron la cuenta el 23 de agosto; antes habían mostrado este video en el programa de tv chilena “asi somos”, a los minutos de mostrar este video en la tv abierta, el canal de youtube de esta persona (elmeroser), y todos sus videos se hicieron mas conocidos y aumentaron considerablemente sus reproducciones, pero ¿qué paso justo al dia siguiente? Le cerraron la cuenta de youtube.

Este usuario tenía bastantes videos de este tipo mostrando la verdad de cómo nos controlan y mienten a la población civil.  Al cerrarle la cuenta a este usuario nuevamente demostraron que están muy preocupados de no poder seguir controlandonos y manipulandonos mediante miedos, preocupaciones, necesidades innecesarias o ficticias, etc.


Edificio 7, no chocó ningún avión


Así que solo me queda decir…a seguir luchando! No nos demos por vencido, ya sabemos que los criminales en el poder están preocupados y temblando, así que sigamos adelante y acabemos con esta mafiosa elite. Dejemos al descubierto sus viles manipulaciones y formas de control.  Fuerza a todos y no nos rindamos. Ya les va quedando poco a estos bastardos.

Nota: este video no puede ser eliminado por reclamos de copyright (derechos de autor), ya que, es una canción o música cantada por el propio usuario al que le cerraron la cuenta.






No hay comentarios.: