martes, 13 de septiembre de 2011

CONFERENCIA DE ARTHUR JOSE LOPES: EL PODER REPROGRAMADOR DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS

Artur José Lopes, Flores de Bach, el Poder ReProgramador de las Afirmaciones Positivas y de la Auto-estima

Sin intención de aburrir con presentaciones innecesarias, procedo a compartir  la charla que Artur, experto en flores de Bach, dio en Barcelona el pasado 9 de julio. Espero que les guste.

http://www.arturjoselopes.com


Las afirmaciones positivas de las que Artur menciona en la charla son grandes herramientas que permiten desprogramar y re-programar la mente, sanándola, limpiándola y restableciendo por lo tanto el correcto y puro funcionamiento que en su origen dispone y que, con el paso del tiempo, la voz del mundo acaba distorsionando.

Pero el poder está en nosotros, y es siempre nuestra elección estar como queramos estar. Solo nos falta saber cómo hacerlo.  Algunas de las afirmaciones que presento a continuación ya las escuchamos en la charla, otras son de otras personas y otras también mías, usa las que resuenen contigo, siempre en presente indicativo, primera persona, y nunca en negación (el subconsciente lo interpreta como dos veces “sí”), tampoco en futuro, solo vale hablar en presente. En 21 días usando una sola afirmación repetidas veces cada día se puede modificar casi cualquier cosa en nuestra mente. Así de sencillo.
  • Soy digno de lo mejor que hay en la vida y con Amor me permito aceptarlo (genial para romper con patrones de culpabilidad que suelen integrarse durante la infancia, yo lo probé y funciona)
  • Yo elijo estar en paz en este momento
  • La Vida es fácil
  • Elijo amarme cada día más
  • Yo Soy el Absoluto expresándome desde la singularidad, totalmente consciente de toda mi memoria infinita (del artista/maestro Víctor Brossa)
  • Me amo tal como soy y los demás también me aman por ser como soy (genial en casos de falta de auto-estima o de confianza)
  • Confío en mi mismo y soy totalmente apto en todas las situaciones
  • La Vida me da lo mejor en cada momento
  • Acepto incondicionalmente lo que veo (fantástica afirmación para sanar problemas oculares, tema que hablaré próximamente)
  • Vivo en abundancia (genial para quién viva con pocos recursos económicos)
  • El Amor es la esencia de Todo (Baba Nam Kevalam)
  • Espíritu soy, Hijo de Dios, libre de toda limitación, a salvo, sano y pleno, libre para perdonar, libre para salvar al Mundo (de Un Curso de Milagros)

No hay comentarios.: