martes, 20 de septiembre de 2011

FANATISMO RELIGIOSO ES PEOR QUE UNA BOMBA ATOMICA

Donde el raciocinio es limitado, resulta sumamente peligroso tener un minimo de razon, porque es capaz de matar para convencer. Las religiones dividen al mundo de los humanos en aquellos que creen tener la verdad, y los menos priviegiados que no obedecen las leyes de los lideres religiosos, quedando encerrandoos en cajas hermeticas para no contaminarse de sus propios hermanos que no comulguen con sus creencias.

Haciendo una adaptación de una frase de Quevedo: “Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón, los imbéciles son mayoría”. Aquí les dejo esta perla de la idiotez, que es una prueba de como algo como la religión puede convertir a una buena persona en un zoombie sin voluntad ni criterio propio.

Observar con atencion el video, y fijarse en los ojos de esa pobre chica. Allí adentro no hay nada de nada, solo alas de cucaracha, quiza el unico residual de lo que fue alguna vez un cerebro sano, pero ya no hay nadie. Ni siquiera ella misma está allí adentro.


\

1 comentario:

Glennys dijo...

Es una idiota esta chica, como se le ocurre pensar que el efecto de un terremoto de magnitud 9,0 MW1 que creó olas de maremoto de hasta 10 m.6, el viernes 11 de marzo de 2011, fue un acto divino de su Dios. Para empezar ella dice que solo le tomo a su grupo de oración un día para que su Dios abatiera a Japón, osea el dia 10. Resulta que según los reportes oficiales El terremoto del 11 de marzo fue precedido por una serie de grandes réplicas a lo largo de los dos días anteriores, comenzando por el terremoto del 9 de marzo de M 7.2 a unos 40 km del terremoto del 11 de marzo y continuando con tres eventos mayores de M 6 ese mismo día. Entonces según esta joven “Dios sacudió el país de Japón, el literalmente agarro el país por los hombros y le dijo, hey miren estoy aquí”. Su Dios hizo eso porque… Porque él no le caen bien los Japoneses o que… ¡Porque si no lo adoras te mata! No está fácil ese Dios que ella tanto le ora. Hubo cerca de 10,000 muertos por causa de este terremoto, este número es un total aparte de él también total escalofriante de muertos causado por el efecto después “Tsunami”.