lunes, 5 de septiembre de 2011

LAS PROMESAS DE LA NUEVA ERA





Se nos dice en las enseñanzas de la Nueva Era que vamos a tener conciencia plena para pasar a 4D y 5D, y lo cual sólo sería un paso intermedio para la unión con el Todo, o el “Uno”.  Corremos el riesgo de quedar fascinados por esa información y también con cursos de merkabas, planes de ascensión, de chamanes, y un millón de caminos de Iluminación mas que han surgido en esta explosión de la conciencia.

Darse cuenta de la realidad es de un impacto tremendo, todos los que nos hemos podido asomar a la cúpula, nos provoca en un principio un shocK muy fuerte, hay muchos que no soportan la realidad y se vuelven locos de remate  La gran diferencia es que al despertar y tener ya una conciencia expandida multidimensional, podemos entender y comprender verdades que nos tenían ocultas por milenios, aunque esta no sea la que nosotros quisiéramos que fuera.

Lamentarse no sirve de nada, solo queda la acción, para poder salir de esta prisión holográfica en que nos encontramos. El camino es mucho mas alto, nuestra mente multidimensional nos capacita ya para aspirar a mas que solo la 5D, podemos ir hasta la 13D, donde está el paraíso (la burocracia del cielo) y lograr la fusión completa con el “Todo o creador original”.

A los oscuros ya se les acabo el tiempo de ordeñar el Planeta, en exclusividad.
Ponerme a escribir esto es difícil, pero ya se tiene que saber, yo apuesto a que sí estamos listos, o al menos hay que darnos, una alternativa, que nos saque de esta nueva fascinación de la Ilusión, que es la “Nueva Era”

No hay comentarios.: