viernes, 7 de octubre de 2011

EL CONOCIMIENTO VEDADO DEL CHAMAN INICIA SU LIBERACION

CHAMANISMO SUDAMERICANO Y RELIGIONES

La realidad es mucho más grande de lo que percibimos por nuestros 5 sentidos, ha llegado la hora de re-descubrirla. Ha llegado la hora de salir de la MATRIX.



Excelente entrevista en la que el perseguido y censurado periodista buscador de la verdad, Miguel Blanco habla sobre el chamanismo como origen del conocimiento y de cómo otras religiones viles como la católica se han dedicado sistemáticamente a lo largo de la Historia a destruir el maravilloso conocimiento y poder curativo habido por diferentes chamanes a lo largo y ancho de nuestro planeta.

Miguel Blanco cuenta sus increíbles experiencias en la selva de Sudamérica en las que ha presenciado asombrosas curaciones realizadas por chamanes y ha realizado viajes astrales en plena selva inhalando un preparado con hierbas de poder realizados por esos chamanes indígenas.

Una vez más proclamamos: la criminal minoría actualmente en el poder del mundo “desarrollado” lleva siglos haciendo todo lo posible para ocultar todo este maravilloso conocimiento a la gran mayoría de la población.

No hay comentarios.: