lunes, 3 de octubre de 2011

MOVIMIENTO "OCCUPY WALL STREET" DEMANDA RESPONSABILIDAD BANCARIA

Terence McKenna, descubridor de la “Onda del Tiempo” fue el primero que habló de la fecha del 2012, y tambien profetizó que la Onda del Tiempo viviría una regresión en el mismo sentido en el que se proyectó. Es decir, que si el Tiempo de nuestra civilización nació en Babilonia, progresó en Egipto y continuó por Grecia, el Imperio Romano, el Imperio Español, Inglaterra y por fin, Estados Unidos, esa sería la secuencia en la que regresaría al Punto Cero.



Irak ubicada en la antigua Sumeria, ha abierto el compas del comienzo del Fin de nuestra civilización, y ahora hemos visto como Egipto este invierno pasado dio el campanazo formal para continuar con el desarrolo de los acontecimientos que se han escanificado posteriormente en Grecia, España, Inglaterra este verano, y finalmente ahora en otono Estados Unidos en este momento continua con la antorcha que representa la carrera social con la iniciativa “Ocupa Wall Street” en la que ya están proponiendo la detención de Bernanke, jefe de la Reserva Federal.

En el cuadro de la historia general, el tablero destaca a Italia, lo cual tiene también su lógica puesto que el Vaticano, como Imperio, ha gobernado nuestras vidas desde que el Papa sustituyó al César como máximo gobernante del mundo latino.

Obviamente, el problema italiano no es meramente económico sino de Kontrol Mental MK Ultra, así que no se solucionará hasta que las protestan se dirijan contra los Magos Negros de El Vaticano, razón por la cual, no está habiendo los mismos movimientos ciudadanos que en otros países. Losdias estan abriendo los petalos de la flor para entregar la hermosura de colores y la fragancia de olores de la nueva era que se avecina a vuelo rasante

No hay comentarios.: