miércoles, 21 de diciembre de 2011

MARAVILLAS DEL MUNDO FUERON CONSTRUIDAS CON LA AYUDA DE TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE

Estan pasando un un especial ET en el canal History Channel llamado Alienígenas Ancestrales en donde se especula sobre la existencia de seres extraterrestres y su influencia en las culturas antiguas del mundo.



"Alienígenas Ancestrales, explora 75 millones de años de pruebas contundentes sobre la posible vida de los extraterrestres en el planeta Tierra- desde la era de los dinosaurios al antiguo Egipto hasta hoy en día en los cielos azules del Oeste de Arizona en los Estados Unidos. Algunas teorías aseguran que los extraterrestres han interactuado con los habitantes de la Tierra en el transcurso de los siglos y han cambiado el curso de la historia humana".



A decir verdad, en la historia de la tierra hay muchos enigmas, nadie sabe como los egiptos, mayas, incas y demás culturas pudieron construir gigantezcas edificaciones y cómo obtuvieron el conocimeinto en astronomía tan avanzados aún para nuestros ciéntíficos actuales. Lo poco que sabemos, se va descubriendo con la arqueología moderna quien no acepta la existencia de seres estraterrestres que hayan influido en las culturas ancestrales.

Sin embargo una pregunta ha salido de este tema: ¿Qué pasaría si llegaran Extraterrestres a la tierra? Hay muchas respuestas sobre esta pregunta.


- Los entusiastas de los OVNIS creen que nos beneficiaremos tremendamente con la tecnología.
- Para las religiones sería el final de sus creencias.
- Para algunos científicos como Stephen Hawking es mejor evitar el contacto por que seríamos víctimas de ellos.

Esta última teoría parece ser razonable puesto que se ha visto que los seres más inteligentes tienden a menospreciar a los menos intelectuales y eso lo podemos ver en toda la historia del planeta. Uno de los peores ejemplos fue el caso de los científicos nazis que creyeron que su raza era superior e intentaron dominar el mundo.

Imaginemos que lleguen serán muy inteligentes y con gran tecnología y nosotros seríamos como una tribu de monos que no podríamos entender su conocimiento, no serviríamos de nada, quizás de esclavos. Sería interesante un debate amplio para ver que opina toda la humanidad y estar preparados.

No hay comentarios.: