martes, 17 de enero de 2012

Arrestan intrepida acróbata por realizar increíble acto en el puente Williamsburg de Nueva York (VIDEO)


La artista aérea Seanna Sharpe realizó un temerario y fascinante acto desde la cima del puente Williamsburg; al terminarlo fue arrestada por la policía local.

seana sharpe realiza acto de acrobacia aérea en el puente Williamsburg, en Nueva York
Un fabuloso acto de arte aéreo fue realizado por la artista Seanna Sharpe desde lo alto del Puente Williamsburg, en Nueva York. La intrépida aerealista eligió esta estructura que conecta a Manhattan con Brooklyn para llevar a cabo su espectacular acto de acrobacia, a noventa metros de donde miles de automovilistas circulan diariamente. Sharpe llegó al lugar a las 19:00 horas del lunes 11 de julio, acompañada del ilusionista Savage Skinner. La acróbata sabía que dejaría el lugar esposada, ya que no había solicitado autorización para llevar a cabo su acto (en parte porque estaba segura de que le negarían el permiso).
Y el acto de estética rebeldía de Sharpe, quien no llevaba arnés ni alguna otra herramienta de seguridad, solo estaba equipada con una cuerda de seda de 30 metros, tuvo el final previsto cuando elementos del Departamento de Policía de Nueva York llegaron al lugar para presenciar la conclusión del acto y esperar a que la artista descendiese para detenerla. Un centenar de personas pudieron presenciar el suceso en vivo, pero afortunadamente para todos nosotros el osado performance quedó documentado en video.

No hay comentarios.: