jueves, 19 de enero de 2012

HOLOCAUSTO JUDIO, LA GRAN MENTIRA DE LA HISTORIA

El listado oficial de muertos durante toda la segunda guerra mundial en todos los campos de concentración alemanes fue (en total) de 370.000 muertos, incluyendo todas las nacionalidades. ¿La fuente? Bueno, quizá la mas fiable en plena guerra: La Cruz Roja. ¿De dónde salen entonces los seis millones de judíos asesinados si 5 emigraron después de la guerra a Israel?.







Recordemos que en la II Guerra mundial murieron 62 millones de personas y tan solo dos millones eran soldados, el resto era población civil. Es indudable que la Historia siempre ha sido amañada por los ganadores a su conveniencia y, desde luego, la Historia que actualmente nos están haciendo creer mediante esa máquina de mentiras llamada Hollywood es una grandísima farsa.

Alguno de los máximos exponentes de este lavado de cerebro efectuado mediante el cine han sido el hundimiento del Titanic (EL ATENTADO DEL TITANIC) o los supuestos 6 millones de judíos que nos cuentan que murieron gaseados en campos de concentración en Alemania en la II Guerra Mundial.

No hay comentarios.: