sábado, 28 de enero de 2012

LA CADENA DE OBEDIENCIA: EL MIEDO ES LA CAUSA PRINCIPAL QUE CREA LA MASA OBEDIENTE

La DESOBEDIENCIA MASIVA al orden global criminal sólo viene después de la conciencia, empoderamiento y cambio interior del suficiente número de individuos.



CONOCETE A TI MISMO


“Los escuadrones de la muerte y los campos de concentración de la historia (…) estaban a cargo de aquellos que seguían las reglas”. “No existe posibilidad de cambio con sólo reenviar los últimos videos conspirativos, cuestionables enseñanzas Nueva Era, y material canalizado de origen dudoso, meditando sobre el amor y la luz, buscando soluciones sustentables, o protestando con unas cuantas pancartas con eslogans.

Es cierto que algo de todo eso puede desencadenar o plantar la semilla de la consciencia, pero el cambio definitivo sólo sucederá si Nosotros mismos somos capaces de cambiar y separar la mentira de la verdad, dentro y fuera. Sólo entonces seremos capaces de ver el mundo como realmente es, sin filtros de negación, pensamiento deseoso, falsas esperanzas y fallos de percepción a causa de nuestro estado distorsionado de existencia. Para hallar la verdad del mundo, debemos ver la verdad de uno mismo, y dejar de mentirnos a nosotros mismos”.

“Lo que traerá paz será la transformación interior, la cual conduce a la acción exterior. La transformación interior no es aislamiento, no es renunciar a la acción exterior. Por el contrario, sólo puede haber una acción adecuada con una forma de pensar adecuada, y no puede haber un pensamiento adecuado si no hay autoconocimiento. Si no te conoces a ti mismo, no existe la paz”.

Know Thyself (Conócete a Ti Mismo)

No hay comentarios.: