sábado, 18 de febrero de 2012

AUMENTA DESPROPORCIONADAMENTE LA ACTIVIDAD OVNI ALREDEDOR DEL MUNDO


Jaime Maussan: naves nodrizas  aparecen en todo el mundo

Jaime Maussan informa sobre el aumento de los avistamientos ovnis  ”naves nodrizas” en todo el mundo . Estas grandes configuraciones de luces parecen ser un objeto de grandes dimensiones, y se ven a menudo interactúando con pequeños e individuales orbes de luz.

Objeto volador no identificado grabado más de Edmonton, Canadá 12-feb-2012

 

Avistamiento OVNI - Este luminoso y extraño objeto fue filmado flotando por encima de Edmonton en Alberta, Canadá, el Domingo, 12 de febrero alrededor de las 9:30 pm.
Testigo informe: No tengo idea qué es esto, ha habido hasta tres de ellos que hacen esto cada noche, aunque esta noche sólo hay uno. Esta toma fue filmada usando un telescopio Sky-Watcher y el uso de una cámara Sony DSC-N1 de la cámara.
Autor (PeregrinusHumilus @ youtube)

 
¿Por qué a los OVNIS les interesan los cazas de combate?
 

Avistamiento en Alemania en torno a un avión Eurofighter./Ufopolis

OVNIS y militares, una dualidad difícil de analizar.

Mientras que unos esconden toda la información que pueden, otros parecen desafiar continuamente todas las leyes internacionales de seguridad aérea, incluso con las aeronaves militares en los cielos. Es siempre el juego del gato y el ratón, la sensación de que siempre hay algo que queda por debajo de la mesa.

Esa censura, ese secretismo, ese miedo a querer contar la verdad que aparecen en los radares y en las cabinas de los aviones de combate. Si, en las cabinas. Avistamientos desde aviones de combate como el ocurrido a principios del verano pasado en Alemania en el aeropuerto Rostock, en Laage, donde durante el rodaje de la película “Alarm für Cobra 11″.

Un testigo pudo captar el despegue de los aviones Eurofighter () que iban a participar en la película cuando en el despegue del segundo caza de combate, aparecen en escena al menos tres objetos voladores no identificados pasando realmente cerca de los mismos, y cambiando con una facilidad pasmosa de trayectoria. Existen algunos investigadores que opinan que estos movimientos son adaptativos, es decir, los objetos en todo momento están estudiando todas las maniobras y parámetros de control del avión para poder decidir inmediatamente en función de ellos. Un control total de la situación.

Zoom del objeto avistado en Alemania. /Ufopolis
Veamos el vídeo:
A velocidad normal
A cámara lenta:
Me interesa también bastante el hecho de que aparece mas de un objeto. ¿Sería posible que cada una de estas luminarias tuviesen un cometido concreto dentro de esta operación de estudio? Una fascinante pregunta que abre inmensas posibilidades al caso
Y de ahí al tema que nos ocupa: ¿por qué los OVNIS tienden a estudiar las aeronaves de combate de los ejércitos de la OTAN? Dentro de la ufología, una serie de investigadores norteamericanos postulan que es una medida preventiva para conocer el alcance militar de las potencias del mundo en estos momentos. Si así fuera, sin duda los estudios serían fascinantes porque durarían apenas unos segundos. Unos pocos segundos analizando quien sabe cuantos miles de parámetros de la estructura y del vuelo de estos cazas. Otros investigadores opinan que esta tecnología podría ser retroingeniería del ejército norteamericano a partir de elementos recuperados de accidentes de OVNIS auténticos. En todo caso, sin duda habría que plantear que EE.UU. espiase a Alemania siendo como son aliados en la OTAN.

Zoom resaltado. /Ufopolis
El modus operandi de este tipo de objetos lumínicos es cada vez mas fascinante y extremo porque los avistamientos son impecables.

Y el más espectacular de todos

UFO desactivando un “SUPUESTO” misil que se dirigia a la Luna 

¡¡¡¡Y nosotros preocupados por la posible guerra del golfo!!!
Despues de ver esto, los portaviones de EEUU son como barcos de vela.
 
Parece ser que estas imágenes muestran la destrucción de un misil (supuestamente) nuclear que se dirigía hacia la Luna.

¿Quien se encargo de destruirlo?… Verdaderamente misterioso !!

 



No hay comentarios.: