martes, 7 de febrero de 2012

ENTREVISTA al Profesor Antonio Piñero: El Juicio Final, el 2012 y la Religión


Profesor Antonio Piñero

Resulta verdaderamente un lujo compartir con Ud. estimado lector ésta entrevista. Pocas veces se logra integrar en la misma persona el conocimiento con la disposición para compartirlo y éste es el caso del Profesor Antonio Piñero, español, catedrático de Filología Griega de la Universidad Complutense de Madrid, especializado en lengua y literatura del cristianismo primitivo, autor y escritor de numerosas obras en el ámbito del cristianismo y judaísmo con quien tuvimos la oportunidad de conversar sobre distintos temas que 
incluyen la religión, la historia y la sociedad.

.

En tiempos del mítico 2012, del Fin del Mundo o del denominado Juicio Final, ¿Qué dicen los antiguos escritos sobre éstas apocalípticas predicciones?, ¿Cuál es el futuro de la religión hoy en épocas de misticismo y “contacto extraterrestre”?, ¿Qué se oculta tras la verdadera historia de Jesús?Acompáñenos a develar en ésta entrevista EXCLUSIVA de la mano del Profesor Antonio Piñero éstas y otras cuestiones que sin duda representan hoy algunos de los más grandes cuestionamientos del mundo.


moderno. Adjuntamos también los enlaces del WebSite y los blogs personales del Profesor Antonio Piñero para que complemente Ud. ésta información.

Escucha el Audio (Descargar aquí):

http://www.archive.org/embed/EntrevistaAntonioPineroCristianismoPrimitivoelJuicioFinalyel2012
http://www.archive.org/details/EntrevistaAntonioPineroCristianismoPrimitivoelJuicioFinalyel2012
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2012/02/entrevista-el-juicio-final-el-2012-y-la.html


No hay comentarios.: